“Fortalacer la competitividad de las regiones y empresas mexicanas para competir en los mercados globales.”

Tecnologías de información y comunicaciones

En esta época de globalización, para que la cadena de valor y sus redes empresariales compitan eficiente y eficazmente y lleguen con los satisfactores que demanda el mercado en tiempo, forma, lugar, precio, calidad, disponibilidad, cantidad, etc., ("Time to Market") es imposible sin el soporte de las tecnologías de información y comunicaciones. INADEC cuenta con amplia experiencia en este campo y pone a su disposición las principales tecnologías:

"Business Intelligence" y minería de datos

Tecnologías, aplicaciones y prácticas de negocio para la recolección, integración, análisis, y presentación de información de negocios para la mejor toma de decisiones.

BPM (Business Process Management)

Las metodologías para alinear de forma eficiente lo que quieren y necesitan los clientes.

ERP (Enterprise Resource Planning)

Los sistemas que integran diferentes fuentes de datos y procesos de una organización de forma unificada.

CRM (Customer Relationship Management)

Los procesos que mediante el uso de las Tecnologías de la Información se enfocan en crear una comunicación bi-direccional con los clientes, de forma que las corporaciones tengan todo el conocimiento de las necesidades de los mismos.

SCM (Supply Chain Management)

El proceso de planificar, implementar y controlar las operaciones de la cadena de suministro de la forma más eficiente posible.

MRP (Material Requirements Planning)

El sistema basado en Tecnologías de la Información para la planeación de la producción y el control de inventarios para hacer más eficientes los procesos de manufactura.

BPC (Business Planning Consolidation)

La integración de sistemas que impulsa la transparencia, transparencia y eficiencia en la planeación financiera, gerenciación, reportes de negocio y actividades operacionales.

Logística (Warehouse Management System y Transportation Management System)

El control de los movimientos y almacenaje de materiales y los procesos asociados de transacciones, incluidos los envíos, recepciones y entregas en almacenes, así como los sistemas de control de transporte.

Market Place (B2B y B2C)

Los sistemas que integran la compra-venta (en las modalidades de oferta y demanda) de servicios y productos, ya sea entre negocios ó entre negocios y clientes.